Venta y traspaso de oficinas de farmacia

Desde hace más de 20 años dedicados a mediar en la venta y el traspaso de Oficinas de Farmacia, principalmente en Córdoba.

La venta de una farmacia constituye para su propietario una de las operaciones más importantes que puede realizar en su vida. Por este motivo, el traspaso de la oficina de farmacia debe ser gestionado adecuadamente por profesionales experimentados y cualificados. Nuestra trayectoria profesional, la discreción, confidencialidad y lealtad son bien apreciadas en el sector. Es evidente, que para la venta de una oficina de farmacia se debe llevar a cabo una cierta promoción, pero hay que hacerlo rigurosamente, sin alterar la vida de las personas que en ella trabajan.

Para facilitar la venta de la farmacia, colaboramos en tramitar la financiación para el comprador, y realizamos todas las gestiones necesarias, contrato privado de la compraventa, minuta notarial para la elevación a escritura pública del mismo, y también todos los trámites que exigen la Consejería de Sanidad, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Colegio de Farmacéuticos.

fa