Quienes somos

ASESORIA CORDOBA

Somos una empresa con sede en Córdoba y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores.

HISTORIA

Nuestra empresa se sustenta en una dilatada experiencia, que es la que nos permite sentar las bases de la calidad de nuestro trabajo. Desde su fundación en 1985, hemos ido incorporando nuevas áreas y nuevos profesionales a nuestro equipo para dar respuesta a todas las demandas de nuestros clientes.

Gloria Solanas

Economista y asesora fiscal. Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Ha sido Economista del Ministerio de Trabajo, Profesora de Contabilidad de Sociedades en ETEA, y socia profesional de distintos Despachos en Córdoba y Marbella. Especialización: Asesoramiento fiscal empresarial; Asesoramiento financiero para empresas; Master de Urbanismo; Master MDEI, IPE (Instituto de Práctica Empresarial); Directora Financiera, Fusiones y Adquisiciones

Isabel Bonilla Clavero

Diplomada en Ciencias Empresariales, ETEA

Áreas de especialización: Contabilidad, Laboral. Experiencia profesional: Lleva desde 1.985 desarrollando su labor profesional como asesora laboral y contable, introduciendo las nuevas tecnologías en su método de trabajo para mayor eficacia y calidad.

Jorge Diaz Usano

Licenciado en Derecho.

Áreas de especialización: Derecho Inmobiliario. Experiencia profesional: Director del área inmobiliaria desde 1.987.